servicios
láser y otros tratamientos
Tecnología para tu piel es una de las frases que nos caracteriza. Tenemos los mejores y más modernos equipos a tu alcance, Laser CO2 Fraccionado DEKA, Laser Neodimio Yag y Q – Switched Starwalker de FOTONA, Laser Motus AX Alexandrita DEKA, Radio Frecuencia Power Shape2 EunSung, HIFU Ultrasonido de alta Potencia y contamos con profesionales preparados para brindarte los resultados que tanto buscas a nivel facial como corporal.
CO2 Fraccionado DEKA
Es el mejor tratamiento laser para rejuvenecimiento facial con recuperación rápida y muy segura.
También es utilizado para el tratamiento de estrías, cicatrices, secuelas de acné y secuelas de varicela pudiendo regenerar la piel y hasta lograr su eliminación generando un pequeño daño controlado sobre la piel.
Retira lunares, verrugas, acrocordones, quistes sebáceos y otras lesiones de la piel sin dejar huella.
Laser Starwalker Fotona Neodimio Yag y Q switched
Es la mejor plataforma laser para tratar la Rosácea.
También se puede realizar la eliminación de tatuajes siendo considerado el mejor tratamiento a nivel mundial ya que combina la tecnología Q-Switched de Picosegundos y el tratamiento fraccionado para que el tatuaje se elimine más rápido, con una mejor cicatrización y así ir atenuándose poco a poco.
MOTUS AX de DEKA
Contamos con el equipo mas moderno del mercado para depilación laser.
Es un proceso indoloro y es recomendable para todas las personas, en especial para aquellas que presentan irritaciones por la razuradora o cera, infecciones como foliculitis, aparición de manchas, quistes, etc. Ya sean hombres o mujeres.
Radiofrecuencia Power Shape
Tratamiento no invasivo que genera calor sin molestias, estimulando la producción de colágeno y elastina para obtener un tensado facial.
Hifu
Es un ultrasonido focalizado de alta intensidad que permite tratar la flacidez de la piel, reducir la grasa localizada y tensar la piel desde sus capas más profundas, sin tener que realizar una cirugía.
Actúa generando puntos de calor a nivel de la piel, la grasa y los tejidos musculares, estimulando los fibroblastos para que produzcan colágeno y elastina, generando una piel más tensa y con menor flacidez.